Categories
Noticias

Con ustedes… ¡el librito 4!

¡Hola a todos!

Hoy les escribo feliz de poder presentarles el nuevo volumen de Siento y Miento. Han pasado más de 6 años desde la publicación del tercer volumen (a fines del 2012) y finalmente el librito 4, el rosado, se ha hecho realidad.

Le quiero agradecer a todos ustedes, quienes visitan este blog, por haberme impulsado a seguir con un proyecto que muchas veces no me di cuenta de lo importante que era para mí.

Gracias a todos y espero que disfruten muchísimo con esta nueva entrega.

Un abrazo a cada uno,

—Alfredo R.

5 replies on “Con ustedes… ¡el librito 4!”

Jojojojojo, excelente manera de pasar marzo!!!

Y esta vez me enteré a tiempo. . . . veamos si mi espalda me autoriza a pegarme el viaje a stgo para acompañarte en el lanzamiento. El 30 de marzo a medio día, en Ñuñoa, en el Taller Holanda . . . ni idea dónde queda eso, pero me entretendré averiguando estos días (y si todo falla, te volveré a llenar de spam la bandeja de correo XD)

Felicidades Barbón!!

BARBÓN!!!! Mis padres decidieron venirme a visitar este fin de semana, y debo recibirlos o me desheredan . . . eh. . . digo, como la sangre es espesa y yo soy un buen hijo, los recibiré y les daré fiesta acá en Valparaíso después de su largo viaje desde el sur >_<

Si no logro arrastrarlos conmigo a conocerte (o escaparme disimuladamente), te enviaré un correo para por lo menos comprarte un libro =(
Con o sin mi, pasa un gran lanzamiento, y llenanos de fotos en el blog ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.